jueves, 19 de enero de 2012

Cuentos y poemas personalizados "en minúsculas"


Por Myriam Moya Tena



Muy contenta e ilusionada abro esta nueva sección en mi blog de textos personalizados, es una idea que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo y que me va a permitir hacer lo que más me gusta y seguir cuidando yo misma de Zambra un poquito más.

Escribir se me da bien, en parte porque adoro la literatura (mi gran pasión ), y en parte porque me hace tremendamente feliz. Es mi sueño desde que tenía 8 años y lo que me mantiene viva y me recarga las pilas.

Enseñar lengua y/o literatura ha sido mi oficio junto con la escritura hasta que quedé embarazada y decidí centrarme en mi hija y mi maternidad. Desde entonces no he abandonado la escritura, pero sí ha menguado mi producción, en parte porque me he dedicado a vivir intensamente todo lo que me rodeaba, lo más hermoso que me ha pasado en la vida, mi mejor material.

Ahora de nuevo emprendo el vuelo, buscando tiempo donde no lo hay, seguramente renunciando a dormir alguna que otra hora, y vuelvo a los concursos literarios, poco a poco, mientras empiezo a gestar un nuevo libro y preparo talleres de escritura creativa no muy al uso (ya os contaré).

Así que mi don es vuestro. Me dispongo a escribir por encargo, para l@s que queráis, cuentos y poemas personalizados para niñ@s, mamás, papás, bebés, embarazadas, abuel@s o quien lo necesite o le apetezca. Poemas o textos recordando lactancias, partos, colechos, cumpleaños, aniversarios, haikus, con o sin rima al gusto de quien lo pida pero con un toquecito particular de “en minúsculas”. Cuentitos personalizados únicos para niñ@s únicos y con creación “artesana” desde la "buhardilla" de esta escritora.

Estos poemas, textos o cuentos podrán ser en formato Word con una simple plantilla o ir además acompañados de un hermoso diseño personalizado por otra mamá bloguera amiga, muy querida en estas lides, Louma, de Amor Maternal. Para que sean más exactos y personales aconsejo rellenar un pequeño cuestionario (opcional) sobre la personita a la que va dedicado que os enviaré por correo electrónico.

Os dejo mi nuevo e-mail de contacto para l@s que os animéis, ya podéis encontrarme en: myriam@enminusculas.com

En cuanto pueda os cuento más detalles sobre los precios respetuosos, algúnos ejemplos, etc de esta gran aventura que no ha hecho más que empezar. Espero vuestras peticiones. Las que me conocéis sabéis que escribiré cada textito con mucho cariño. Un beso fuerte de esta mamá escritora reinventándose y feliz.

2 comentarios:

  1. Escritura artesanal, qué bonito, espero que como diría mi jefe hablando de la _boulangerie artisanale_ de su barrio-- pa' los franceses el pan es tan sagrado como la hostia para un cura de pueblo--, que en cada miga de la baguette que salía del horno de un buen panadero se siente el rayar del sol en los trigales, el olfato del molinero seleccionando cereales, el calor del hogar de la panadería, las manos ágiles espolvoreando harina sobre la placa de cocción y la sonrisa con que el pan viene a tu mano.

    Deme un texto dorado y crujiente, no muy cocido, que hoy en mi mesa hay tinto y buena compañía.

    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  2. molta sort en aquest nou projecte Myriam! :)
    una abraçada

    ResponderEliminar