sábado, 15 de febrero de 2014

Mi librera favorita (Mundo Tueris)



En un pueblito de Girona, vive una mujer que aprecio mucho, ella es Lydia Ginés, y tiene una empresa familiar: Mundo Tueris, una librería on-line especializada en maternidad y crianza

Así que como ya sabéis que últimamente estoy un poco monotemática, Lydia se ha convertido desde hace un par de años en mi librera favorita.




Detrás de esas gafas y sus ojos inquietos hay una madre de dos niños pequeños que intuyo no paran, sacándole horas a la noche para hacer pedidos, facturas, preparar paquetes para ir a correos o para el mensajero. Cómo lo hace, yo no lo sé, supongo que es como todas un poco equilibrista.

No lo sabe todo de libros de crianza pero casi. Si un libro no le gusta mucho y le pides opinión te lo dice y si alguno (pocos por lo que sé) no se lo ha leído, también. Gran parte de mi colección de cuentos para Zambra, libros de maternidad, educación, crianza y feminidad ha salido de su web y llegado a mi casa puntual por correo. Para delicia de mi hija que cree que el cartero solo trae a casa libros para mamá y vinilos para papá (bueno y una Monster High, qué le vamos a hacer, regalo de su tata).

Así que os recomiendo su web mundo tueris y su nueva web  Vet aquí un gat  para las catalanas, de cuentos infantiles y juveniles en la nostra llengua.

Los/as lectores/as de este blog tenéis un descuento del 5% con el código promocional enminusculas. Así que ya podéis entrar a bichear un rato.

Gracias Lydia por ser y existir y por hacer que mis libros de maternidad y crianza ya no quepan en las estanterías...

(Os debo un listado, que estoy terminando)

Myriam Moya Tena

Pd: éste no es un post patrocinado, quien la conoce, lo sabe.



2 comentarios:

  1. Hola!! me ha gustado tu artículo, normalmente sigo tu blog en silencio.. pero te comento que al hacer clic en el enlace de la libreria da error. Has puesto .com en lugar de .es, nada más. Gracias por compartir sitios interesantes sobre temas de crianza!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, ya está arreglado. Un abrazo, Myriam

      Eliminar