¿Quieres ser nuestro/a MECENAS?


¡SE BUSCAN MECENAS!




En minúsculas busca mecenas, gente afín al blog y/o que crea en mi escritura, tanto en las mayúsculas como en las minúsculas.

En minúsculas busca mecenas, gente relacionada con la crianza, la infancia, la familia, el porteo, la educación, la literatura, la ecología, el arte, la salud integral, la artesanía o sin relación alguna, simplemente gente que crea en este blog y su filosofía, y le apetezca estar aquí.

En minúsculas busca mecenas, para que el blog pueda seguir llegando cada vez a más y más gente y difundiendo la crianza respetuosa hacia los niñxs y la literatura.

En minúsculas busca mecenas para que yo pueda seguir estando con Zambra la mayor parte del día y siga soñando con vivir de mi escritura y me siga reinventando.

Hace tiempo que este blog se ha convertido en uno de los principales motores de mi vida y cada vez le dedico más tiempo, varias horas cada día.

Hace tiempo también el blog es uno de los más leídos (una media de cerca de 20.000 visitantes únicos y más de 50.000 páginas vistas mensuales) y está en los tops de ebuzzing de mayor influencia a nivel familia, por lo que me llueve publicidad comercial de todos lados. Mis lectores son en su mayoría mujeres entre 25 y 45 años, madres cercanas a la crianza respetuosa, y residentes en España.

Hasta ahora he dicho que no porque me parecía extraño que entrara gente en mi casa y la de Zambra.

Pero dándole vueltas he pensado que podía abrir el blog a gente afín a nosotras y que esta casa es un poco más de todas, de hecho poco a poco sois también parte nuestra familia.

Por ahora tenemos un hermoso grupito de  mecenas, todos afines al blog.
 He abierto una columna en uno de los lados para la gente que quiera contribuir con una pequeña aportación mensual. Hay otras maneras de apoyarnos también, existe la posibilidad de patrocinar un post.

Os espero en  myriam@enminusculas.com para los detalles.

IMPORTANTE.- Si quieres ser MINI MECENAS y contribuir con una pequeña aportación única de 3€ (o micro donación) a que el blog "En minúsculas" siga funcionando y difundiendo la maternidad respetuosa también puedes hacerlo desde aquí. Mil gracias.
















Un fuerte abrazo,

Myriam Moya Tena

7 comentarios:

  1. Me encantaría ser mecenas de una página tan bonita, te dejo mi mail mariposabuscafelicidad@hotmail.com también me encantar´´a hacerte una entrevista, un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola miryam.
    Que maravilla de blog.
    se me han puesto los pelos de punta con lo poco que he leído.
    el post de "Hija mía tú no necesitas ser una niña buena..." ,me ha dejado sin palabras y con muchas lagrimas en los ojos.
    soy catalina Restrepo de la librería Syndrome imaginaria.
    Y estoy encantada de tu humildad al presentarte y de haberte conocido.
    tendré tu blog como un referente en mi vida personal y espero poderlo compaginar con la laboral.
    Un abrazo
    Catalina Restrepo

    ResponderEliminar
  3. Como hago para enviarte un apoyo economico pequeño pero valioso, para darte mi aprecio por tu blog..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, me emocionas cielo, puedes enviarlo a mi cuenta paypal si quieres escribirme un e-mail a myriam@gmail.com te doy los datos, mil gracias

      Eliminar
    2. me he equivocado es myriam@enminusculas.com

      Eliminar
  4. Ya tengo botón de donar, para micro donaciones o donaciones únicas, mil gracias, está en la columna derecha <3

    ResponderEliminar