miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mira que hay gente bonita...




Mi blog va diciendo a grito pelaó que le han puesto guapo y lleva razón, ¿no? Yo llevo desde ayer con una frase en el corazón: "Mira que hay gente bonita…"


Pues sí, bonita y requetebonita es mi amiga Caro Ferrer, la de Baby Gourmet y la Cocina de Carolina que me ha regalado la nueva apariencia del blog y además me ha invitado a desayunar y a comer mientras las dos decidíamos si una letra va mejor en rojo o rojito-naranja y nos poníamos al día de la vida propia y la de nuestros respectivos churumbeles.

Bonita y requetebonita porque ha sido la única que ha logrado que una menda se ponga a hacer galletas de mantequilla con Zambra, tenga ya comprado el molde para los cupcakes (solo nos queda lanzarnos) y por descubrirme mil manualidades, desde Bebés y Más, que a mí que soy muy mental me vienen de maravilla.

Bonita y requetebonita porque me alegra los días con sus fotos de tartas, galletitas o cupcakes. Sí queréis moriros del gusto os recomiendo seguirla desde Facebook,  aunque a veces la odiaréis, sobre todo cuando os plante un cupcake de flores ante la vista y deseéis coméroslo a toda costa y la tía esté en no sé que curso de repostería -que los hace todos- y tú te quedes con las ganas, porque no existe imitación.






Esta mujer es uno de los regalos maravillosos que me ha traído internet, además es una máquina con el whatsapp y siempre está ahí.

Así que aquí me tenéis, como decía la canción: “agradecida, emocionada… solamente puedo decir, gracias por venir”

Me gustas mucho Caro

Myriam Moya Tena




4 comentarios:

  1. :D no sabes cuánto te quiero! bonita tú, que te me regalas mil sonrisas al día! Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito el nuevo LOOK de tu blog, Myriam!! Me encanta vuestra foto :-) y estoy enamorada tambien del corte de pelo que llevas y del de zambra!!
    Visitare sin falta el blog de caro....soy un total desastre en la cocina, asi que seguro que veo cosas que me sorprenderán!!
    Besos a las dos,
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, un gusto verte de nuevo por aquí, mamá de Ismael ;-)

      Eliminar