martes, 22 de enero de 2013

¡Mil gracias. Esto hay que celebrarlo con un sorteo!

Gracias, gracias, gracias, gracias, sois increíbles...






Lo aviso estoy eufórica, Zambra cumplió ayer tres años, mi pie está mejorando por fin y el blog acaba de pasar las 50.000 páginas vistas este mes, lo cual es mucho muchísimo, tanto que casi ni me lo creo. Estoy tan agradecida que me faltan palabras.
Así que,como dice mi amiga Nohemi, sí la de Mimos y teta,  voy a sacar las plumas en vuestro honor y a pegarme un bailecito con todxs vosotrxs que la ocasión lo merece...
En primer lugar os voy a invitar a un pedazo del pastel de cumpleaños de Zambra, porque estaba riquísimo y fue un sueño infantil hecho realidad, gracias a una personajilla que adoro y dio rienda suelta a la imaginación de Zambra. 
Así que aquí tenéis un trocito del pastel de Buzz Light Year, hecho por Caro Ferrer, que se puede comer hasta con los ojos. (Ya os pondré la receta aquí por si alguna se anima cuando aparezca en La Cocina de Carolina). 


En segundo lugar, el bailecito y qué mejor para celebrarlo que esta canción de música disco de Kool & The Gang “Celebration”... Idea de Mr Love Daddy, dj de música negra, mi maridico.




En tercer lugar, abro SORTEO de dos ejemplares de Hedonia, para aquellas que quieran descubrir mi otro yo y porque se lo debo a las seguidoras del blog.

Bases:

1-  Para participar hay que ser seguidor/a de en minusculas en facebook y usar ese nombre o el de blogger (si no se tiene facebook)

2- Después hay que dejar un comentario debajo de esta entrada diciendo cuál es tu otro yo, eso que te encanta hacer y que tal vez no esté relacionado directamente con el mundo maternal. Venga guapísimxs a salir del armario bloguero!!!
El sorteo finalizará el día 26 de enero a las 23 horas (hora española) y es solo para envíos nacionales por correo ordinario.
La próxima vez he de pensar en la manera de hacer algo internacional para todxs lxs que estáis allí apoyando desde el otro lado del charco, especialmente México, Argentina, Chile, United States, Colombia, Costa rica, Canadá, Venezuela etc. Estáis en todas partes y éste es vuestro mapa…


Mapa de lector@s de en minúsculas de enero de 2013

 Lo dicho, sois muy grandes, os quiero mucho, gracias por estar ahí!!!!!

Myriam Moya Tena

 



31 comentarios:

  1. Pues si hay que salir del armario por un ejemplar tuyo, allá voy con los ojos cerrados! Vergüenzas a un lado y...comenzamos! Siento, descubro. Me encanta escucharlo, sus susurros, cuando me mira... Me enloquece observarlo, los dos solos, tras la puerta del baño. Grifo abierto para esconder sonidos. Risas camaleónicas y fusión. Porque, aunque en realidad somos cuatro en casa, nos sentimos uno ;) Si no tengo suerte con el sorteo, lo compraremos en breve. En silencio, te sigo y te admiro. Me encantas y estoy deseando saborearte, a escondidas, bajo las sábanas...para que no me encuentren :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto me apunto... será un bonito regalo!
    Enhorabuena de corazón!
    Mi alter ego es una ranita que en vez de croar silba.. y que viaja desde su isla particular a otras tierras donde conoce días soleados y días nublados; locales sin humo y antros de perdición; almas perdidas y seres encontrados y por supuesto, se pone alas para volar y escamas para bucear...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Soy nueva en la "blogsfera" y aún no soy mamá. Tengo 22 años pero he estudiado Magisterio. Mi otro yo es "la futura mamá que llevo dentro": me puedo pasar horas y horas leyendo vuestros blogs, el de mamás que cuentan sus experiencias, o artículos sobre el colecho, la lactancia materna, la teoría del apego... Me encanta!! Y no hago más que soñar que me quedo embarazada, que tengo un bebé... No sé que será, pero yo creo que es mi otro yo, la mamá que llevo dentro.
    Y esto me pasa desde que he descubierto el colecho después de que me hablaran de él y decidí hacer un trabajo de investigación para mi postgrado sobre ello.
    Un beso enorme. Mi blog es: http://micactussellamapepe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Soy Esmeralda Silva en FB. Bueno, pues alla va. Mi otro yo es mi faceta artística. Me encanta cantar, y tengo un grupo de rock, aunque lo tengo un poco abandonado, por dedicarme a mi bebe. Los últimos conciertos que dí estaba embarazada de 7 meses y medio.... asi me ha salido la peque, que le encanta la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda eres una de las ganadoras, no te encuentro en facebook, hay muchas, ponte en contacto conmigo.

      Eliminar
  5. Ay dios!!!Mi otro yoque esta todo el dia bailando en plan billy elliot,la musica no para de sonar y cada acción es acompañada ritmicamente con una melodia... Asi que gracias por celbration que me acompanya de fondo mientras escribo estas lineas para particiar en este concurso. Aunque no se si lo estoy haciendo bien!!! Belen (Nelebleia en face)

    ResponderEliminar
  6. Aquí voy!!!
    Mi otro yo se amanece leyendo libros fáciles y de dudoso contenido... Jijiji... Con pasajes eróticos, amantes y amores no completos. Mientras dos de mis hombres roncan y hacen ruidos a mi lado y el otro salta dentro mío. Me pierdo en las paginas, sin importar las horas... Sufro y disfruto con mis heroínas... Me sumerjo en ellas y ellos y me transporto a otros lugares sin necesidad de pasaporte!!! Con dos horas de sueño y un crio que quiere jugar... Uffff.... Pero mi otro yo solo espera con ansias la noche para disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ante todo enhorabuena por todo y felicidades a Zambra primero y a ti después, el cumple mami merece tanta celebración como el cumple de nacimiento, al fin y al cabo algunas volvemos a nacer al ser mamás.
    Mi otro yo...adoro los cuentos, las historias, las palabras, las imágenes...me encantaría ser cuentera. Quizás debería planteármelo seriamente
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. (susana.mediante en fb) mi otro yo sueña con volver a irlanda y a berlín, con escribir un libro y traducir otro, con volver a cantar en un grupo... mientras hace el colacao del desayuno;)

    ResponderEliminar
  9. Fecilidades! Todo va estupendamente entonces! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Holita! Soy Davinia Cruz y me gustas en FB y en tós los laos! Felicitarte por el cumple de tu hija, por esas montañas de visitas que has tenido y por cada letra que escribes... me fascinan! me inspiran! me emocionan! Enhorabuenaaaaaaa!!! Lo mereces, por tu naturalidad y la energía tan linda que transmites... y seguro que por mil cosas más!
    Quisiera participar en tu sorteo, tengo muchas ganas de leerte más, leer tu libro... Y últimamente el presupuesto es escaso para compras de cualquier tipo, esa es la verdad. A ver si hay suerte...
    Mi otro yo es tan simple y complicado como mi yo de siempre, no hay mucha diferencia... Mi yo de siempre es madre de una chiquita de 4 años, que hace mis días más plenos desde que la conozco, pintando nuestra realidad de colores preciosos. Mi otro yo también. Soy una, la misma, más completa con el paso del tiempo, con más experiencias lindas, con más sabiduría, más paciente... y con muchas más ganas de hacer cosas, de transformar deseos en realidades. Poquito a poco...
    También tengo sueños... los más intensos van de la mano de la fotografía... actualmente, sintiéndome más segura, concentrando conocimientos, fuerzas e ilusión para convertir en algo más este hobby que me apasiona.
    Mi otro yo es como el de siempre, pero ya no tiene miedo a hacer los sueños realidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Comparto feliz tu alegría. Enhorabuena! Te mereces esto y más: eres una gran hilvanadora de palabras y entretejedora de sentimientos hechos voz ( y letra).
    Mis otros yo son una profunda y mística ptofesora de yoga y una desbarrada y desaforada promiscua indecente. Eso soy yo.
    Un abrazo y deseo muuuuuuuucho que me toque.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuenísima!. Yo nunca te había comentado, aunque admito que también soy responsable de que hayan subido tus visitas, pues últimamente me he deleitado mucho por aquí...

    Acabo de hacerme un facebook (antes me daba muchísima pereza) para poder participar en el sorteo, y porque ya hace tiempo que tenía cierta intención pero me faltaba el empujoncito que me ha dado leerte.

    Sobre mis "otros yoes", me temo que tengo muchos: me considero, ante todo, polifacética... aunque, quizás, el más evidente a los ojos de los demás, sea que donde me ven fuerte, extrovertida, abierta, en el fondo de mí me considero una persona más bien tímida e hipersensible.

    Saludos... Y os invito a todos a acompañarme en Facebook, que como acabo de abrir la página estoy muuuuy solita, ¡jajja!: https://www.facebook.com/pages/Esa-ni%C3%B1a-que-vive-dentro-de-mi/490336687674190?ref=hl

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy Andrea Farah Gaeta en Facebook y mi otro yo es Francesca Indefinida mi payasa y la que consigue reirse de si misma. Ahora con la maternidad de Aridane (que tiene 15 meses) tiene otra manera de moverse (una mala epidural y una IN Necesaria, me han dejado el cuerpito diferente ah eso y que mis pechos llenos de leche a los que me he ido acostumbrando han cambiado casi hasta como respiro). Me encanta esta nueva Francesca!
    Me encantaria tener tu libro ! Un abrazo grande y felicidades

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Zambra y a ti y a su papi.

    Mi otra yo se la pasa viajando por el mundo sin parar es oir un nombre de ciudad, de país, de sueño y allá va mientras tanto navega todo el día en un velero cruzando el mar...sal y azul

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Myriam!! Soy Sonsoles y voy a participar en tu sorteo porque cada vez me siento más cercana a ti. Felicidades por tu maternidad, por tu parto recién revivido y aceptado plenamente, por los tres añitos de Zambra, por ser tú, por ser dos, por integrarte y desmolecularizarte como lo haces en cada escrito. Felicidades también por las 50.000 visitas... que se multipliquen cada mes es mi deseo para ti junto con que este mediodía lleguen más buenas noticias ;)
    Mi otro yo... canto, compongo, pinto y últimamente también estoy sintiendo una atracción y fascinación hacia la fotografía.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Soy Teresa
    Antes de nada ¡Felicidades!, por el cumple, por las visitas, por el blog, por el libro...
    ¿Mi otro yo? Pues como aún no he podido desprenderme de mi trabajo "habitual" mi otro yo es la doula, la que está gestando proyectos y la que se lo pasa pipa investigando en la cocina :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa. Yo quiero participar también porque a todos nos viene bien un poco de Hedonia. Mi otro yo (mi mismo yo) disfruta leyendo, buceando entre textos a la busca del tesoro,a la busca del tiempo encontrado. Sobre todo, si se trata de poesía; leyendo y escribiéndola cuando quieren las musas.

    ResponderEliminar
  19. Venga que, aunque yo ya lo tengo, se me ocurre una persona a la que regalárselo:)
    Mi otro yo...ya lo sabes, escribe, dibuja, modela duendes y hadas, escucha canciones no recomendables en momentos inoportunos...y hasta creo que de vez en cuando se reúne a mis espaldas con tu otro tú, en algún bar bohemio de La Latina o El Raval:)

    ResponderEliminar
  20. Hace poco que te leo y en ocasiones no compartto 100% todo,xo en su mayoria me gusta lo q compartes y como lo compartes...hay entradas muy poeticas y todas d gran sensibilidad.felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Ala!! Vsmos a ver: supongo quecesxel monento ...seria una hippy ennun pueblo lejos de toda esta lokurs de mundo con mi chico.mi pitufo y a vivir!

    ResponderEliminar
  22. Ala!! Vsmos a ver: supongo quecesxel monento ...seria una hippy ennun pueblo lejos de toda esta lokurs de mundo con mi chico.mi pitufo y a vivir!

    ResponderEliminar
  23. Patricia VidakAmaro25 de enero de 2013, 14:27

    Mi otro yo sueña con otra vida, a veces muy lejos, a veces muy cerca, a veces con la gente que me rodea, a veces dejándolos atrás...Pero conmigo, a todos los lados, en mi mochila, siempre llevando a mi pequeña pulguilla. Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi otro yo quiere salir de fiesta, vivir en una comuna hippie, conocer gente, flipar a ratos, y no tener ninguna atadura, ea, ahí queda :) Acabo de conocer tu blog hace poquito y me encanta :) Besotess

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también lo quiero, así que ahí voy...
    Mi otro yo es el que quiero ser, me siento en construcción, reestructurando bloques de mi vida, subiendo los peldaños que se que me conducen justo allí donde quiero estar. Mi otro yo es el que puede crear cosas con fieltro, coser baberos a punto de cruz, redecorar muebles y cosas, escribir... Mi otro yo trajina de tanto en tanto con fondant y ahora mismo, estudia... mucho. Mi otro yo sueña con vivir en una casita de madera rodeada de árboles y un riachuelo, en la montaña, lejos del calor. Y todos esos 'yo' se unen en mi, en lo que soy y en lo que me voy construyendo.

    Todos mis 'yo' quieren leer tu libro, porque me gusta cómo escribes y porque tantas pasiones levantadas no deben ser por nada. Así que ojalá me toque... y si no tengo suerte, en verano te lo compro!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por tus reflexiones. Te sigo desde hace poco y me encantas. Seguro que tu libro es de lo más interesante. Mi facebook es Amaya de Bustamante Nieto.
    Mi otro yo es una cocinillas. Me encanta mirar recetas en televisión e internet y ponerme a "crear". En otra vida me hubiera gustado estudiar para chef... pero bueno, como es algo que se puede hacer en el día a día, es un placer, lo único malo es la falta de tiempo.
    Tengo un otro yo al que le hubiera gustado no trabajar fuera de casa y poder tener los hijos que quisiera sin limitaciones económicas.
    Y desde luego desde que me enteré de que iba a ser mamá mi yo cambió a otro distinto al de antes, volcado en mi pequeña y con una empatía hacia los niños completamente diferente.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Carolina Gómez en fb. Hace muy poquito qué te he descubierto,y muero por un ejemplar de tu libro. He tenido qué poner un poco la tele a Helena para poder escribir estas líneas antes de qué me agote el tiempo... Soy feliz, tantas inseguridades pasadas, ahora sé y siento qué estoy haciendo lo correcto, gracias por ponernos voz.Echo mucho de menos leer, la salsa y los karaokes...Lo he cambiado x los cuentos y las canciones infantiles, pero mi peque ha salido tan cantarina como yo... Así empezó la Kelly Family. Un besazo, te admiro.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Carolina Gómez en fb. Hace muy poquito qué te he descubierto,y muero por un ejemplar de tu libro. He tenido qué poner un poco la tele a Helena para poder escribir estas líneas antes de qué me agote el tiempo... Soy feliz, tantas inseguridades pasadas, ahora sé y siento qué estoy haciendo lo correcto, gracias por ponernos voz.Echo mucho de menos leer, la salsa y los karaokes...Lo he cambiado x los cuentos y las canciones infantiles, pero mi peque ha salido tan cantarina como yo... Así empezó la Kelly Family. Un besazo, te admiro.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría tener un ejemplar de tu libro y allí va mi otro yo... Una mujer a quién le encanta viajar por todos los países y culturas posibles y impregnarse de las mismas. Un otro yo que ahora tengo super abandonado desde que fuí mamá ya hace seis años y medio. Antes viajaba por todo el mundo sólo con el billete de avión, tren... y un mochilón en la espalda. Espero poderlo hacer de nuevo y hacerles descubrir a mis hijos el placer de viajar y conocer mundo y culturas. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias a todas, sorteo cerrado, ha sido una aventura descubriros un poco más... lo haré mañana con calma, un saludo, Myriam

    ResponderEliminar