miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoy cumplimos dos años "en minúsculas"...





Hoy se cumplen dos años desde el inicio oficial de este blog, desde que Zambra y yo comenzamos a ser un poco parte de vuestra vida y vosotras de la nuestra. Así que es un día alegre y estamos de celebración en casa.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis lo importante que es "En minúsculas" en mi vida, las horas que dedico a nuestro pequeño rincón en la blogosfera, la felicidad que me reporta. A pesar de que ha crecido mucho, he intentado que siga siendo un lugar cálido y acogedor, espero haberlo conseguido.



En el último año he doblado el número de posts (lo cual en mí es toda una hazaña, porque solo escribo cuando estoy inspirada). También hemos crecido de manera vertiginosa en visitantes y personas que nos acompañan, muchas seguís ahí desde el inicio, lo cual me hace muchísima ilusión; otras nos acompañaron un  trecho del camino y algunas habéis llegado más tarde para quedaros, a todas MIL GRACIAS.




Gracias por estar ahí, a las duras y a las maduras.



Gracias por respetar mis silencios (a veces largos) cuando necesito nutrirme.



Gracias por vuestros comentarios, por cada aportación.



Gracias por los e-mails que enviáis y por esperar pacientemente la respuesta.



Gracias a las que nos seguís desde facebook, a las que nos compartís y comentáis también allí.



Gracias a los hombres que nos leen que cada vez son más.



Gracias a las que habéis adquirido un ejemplar de Hedonia y habéis conocido mis mayúsculas, a mi otro yo. Gracias por vuestras reseñas y vuestro cariño.



Gracias a todos los mecenas que apoyan este proyecto desde hace poquito (columna derecha). Estoy orgullosa de teneros en casa.




En fin, gracias a todas por existir, por ser cómo sois, por la vitalidad que desprendéis.




Sin vosotras este blog no sería lo mismo.




Os quiero mucho.




Myriam Moya Tena.




pd. prometo pronto un sorteo de celebración...


7 comentarios:

  1. Felicidades "enminúsculas" qué mayor te has hecho!
    ¡por muchos más!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!!, soy de las que te siguen hace no mucho, más ya me leí tooodos los posts, para ponerme al dia!, yo soy recién estrenada mamá, Emiliano tiene 4 meses ;) tus palabras hacen eco en mi corazón, y lo agradezco mucho, agradezco tu vida y tus letras, saludos desde Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, en México.
    ¡Besitos y abrazos de cumple! :)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de blog, Myriam! Gracias por compRtir tanta belleza y verdad que habita en tu alma! Gracias mil. Te descubro ahora, pero te seguire y te recomendare! Soy madre de Lola, 15 meses. Y estoy llena de dudas y de amor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es un blog para disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. yo desde luego soy fan...super fan...

    mil gracias por compartir, por expresar..por estar....

    ResponderEliminar